Evolución y

  Desarrollo Personal



SOBRE MI

Mi nombre es José Javier Lombardo, me formé a nivel universitario como Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y he desarrollado esta página para aportar un poco de claridad a los problemas emocionales a los que nos enfrentamos a diario.


Tomando como base dicha formación, empecé a interesarme por otro tipo de conocimientos y de tendencias, sobre todo las que provienen de filosofías orientales, ante la dificultad que me he ido encontrando para ayudar a personas que recurrían a mí como profesional para superar el malestar que sufrían.


Posteriormente he ido incorporando a mi modo de afrontar la vida muchas ideas de autores contemporáneos, clasificados como autores de libros de "Autoayuda" y "Desarrollo Personal", muchos de los cuales interpretan las corrientes filosóficas antes mencionadas, intentando explicar al lector como podríamos aplicar sus enseñanzas en nuestra vida diaria.


A partir del material aportado en la sección RECURSOS y en los ARTICULOS escritos quedan bien reflejadas las ideas que voy a transmitir.


La intención fundamental de esta página es que sea participativa, y para ello te propongo tres vías:

  • Si estás interesado en la temática de la web y quieres aplicar algunos de sus consejos en tu vida personal. Escríbeme al e-mail
    contacto@evolucionydesarrollopersonal.com

    Anímate, es gratis y te responderé a la mayor brevedad posible.

  • Si quieres que subamos alguna película o algún libro, mándame la reseña con una breve descripción, para que pueda leer el libro o ver la película según el caso. Escríbeme al e-mail
    contacto@evolucionydesarrollopersonal.com
  • Si quieres escribir un artículo respecto a un tema que tenga relación con la página.
    Envíamelo al e-mail
    contacto@evolucionydesarrollopersonal.com