Evolución y

  Desarrollo Personal



COMPARTE TU EXPERIENCIA

La idea de esta web es trasmitir a todo el mundo que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de controlar nuestra vida. Para ello tenemos que hacernos conscientes de los motivos y los procesos que nos llevan a asumir que carecemos de esta capacidad.


La programación mental a la que nos vemos sometidos, a través del control mediático, de la educación, o de las grandes corporaciones, graban esquemas mentales en un grado tan profundo en nuestro cerebro, que nos separan de nuestro interior.¿Sabemos lo que queremos, o queremos lo que los dirigentes la sociedad nos enseñan que queramos?


Lo que pretendo en esta sección es que los usuarios de la web aporten sus experiencias propias respecto al malestar y al sufrimiento por el que en algún momento hayan atravesado en sus vidas, de tal forma que todos nos demos cuenta de que los motivos y los procesos del malestar personal, la disminución de la autoestima y el estancamiento son comunes.


Este malestar personal nos lleva al sufrimiento, nos impide centrarnos en lo que realmente merece la pena para nosotros, provocando que malgastemos el tiempo y nos perdamos cada uno de los momentos que vivimos y que son irrepetibles, porque no se van a volver a producir.


Lo que te propongo es que aportes alguna experiencia relacionada con el malestar emocional, el dolor por el que hayas pasado, con la superación de alguna situación o con el desarrollo de capacidades personales que hayan acontecido en tu vida.